hhh

 

Contrato de usuario de GanarHoy.com

1. Elegibilidad para la membresía

Este servicio se proporciona a personas mayores de 18 años. Si no califica, no utilice nuestros servicios. GanarHoy.com puede negar nuestros servicios a cualquier persona, en cualquier momento, a nuestra absoluta discreción.

AL COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO, MANIFIESTA QUE ES ELEGIBLE PARA UNA CUENTA, HABER CONTESTADO LAS PREGUNTAS DE REGISTRO VERAZMENTE Y ESTAR DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO.

2. Tarifas
Unirse a GanarHoy.com es gratuito. A nuestra absoluta discreción podemos agregar, borrar o cambiar algunos o todos de nuestros servicios en cualquier momento.

3. Suspensión
Sin limitar otro tipo de compensaciones, GanarHoy.com puede suspender o cerrar su cuenta si se declara (por condena, acuerdo, investigación de seguros o depósito, o de cualquier otra manera) que ha estado involucrado en actividades fraudulentas en nuestro sitio. Sin limitar otro tipo de compensaciones, GanarHoy.com suspenderá o cerrará su cuenta si se advierte que no ha actuado de buena fe al participar en entrevistas on-line, pruebas de mercado on-line o el programa de referencia.

4. Canjeo de MarketPoints
Al seleccionar 'Canjear' está aceptando los siguientes términos y condiciones:

(a) Sólo para el fin de facilitar el pago de sus MarketPoints canejados, por el presente acuerda que GanarHoy.com pueda compartir esa información personal que el pagador tercero necesite que se le divulgue. Específicamente, esto puede incluir, pero no está limitado a, su nombre, dirección, el monto que se le pagará y cualquier dato de identificación relacionado con usted como consecuencia de su participación en entrevistas de investigación de mercado on-line realizadas a través de GanarHoy.com o sus filiales.

(b) Además, acuerda haber revisado los datos personales proporcionados por GanarHoy.com y por el presente acuerda que son verdaderos y precisos según según su leal saber y entender. Para evitar cualquier tipo de duda, acuerda que la dirección de correo que proporcionó es correcta y que aceptará el pago de los MarketPoints canejados en esa dirección. GanarHoy.com no está obligada a realizar el pago en otro lugar si su dirección de correo se cambia después de haberlo enviado por correo a usted y antes de cualquier solicitar una nueva solicitud de canje.

5. Vencimiento de los MarketPoints
GanarHoy.com se reserva el derecho de negar el canje de MarketPoints otorgados tres años antes de la fecha del canje solicitado y negarse a canjear MarketPoints en cuentas que no hayan tenido ninguna actividad durante un período de más de un año.

6. Incumplimiento
Podemos enviarle una advertencia, suspender temporalmente, suspender indefinidamente o cancelar su membresía si no cumple con este Contrato o si no podemos verificar o autenticar la información que nos proporcionó.

7. Privacidad
Nuestra política de privacidad está incorporada aquí por referencia.

8. Confidencialidad del encuestado
Al ser miembro de GanarHoy.com, acepta mantener en estricta confidencialidad y no revelar a ningún tercero información que haya obtenido de cualquier entrevista on-line, proyecto, questionario u otra actividad de investigación de mercado relacionada con GanarHoy.com. Acepta utilizar la información de las encuestas on-line, proyectos o cuestionarios sólo para discutir y proporcionar datos relacionados con la investigación de mercado.. Deberá notificar a support@GanarHoy.com si descubre cualquier pérdida o divulgación no autorizada de información. El tipo de información que pueda conocer debido a una entrevista, proyecto o cuestionario on-line incluye secretos comerciales, información patentada, contenido de medios, técnicas únicas, bocetos, planos, trabajos de autoría, modelos, invenciones, know-how, investigación, trabajo experimental, desarrollo, detalles de diseño y especificaciones, planes de venta y comercialización y otra información proporcionada con respecto a terceros.

9. Sin garantía
NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES PROPORCIONAMOS EL SITIO WEB DE BUSINESSTRENDMONITOR Y NUESTROS SERVICIOS "TAL Y COMO ESTÁN" Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NEGAMOS ESPECÍFICAMENTE TODA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE PROPIEDAD, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VIOLACIÓN DE DRECHOS DE TERCEROS. Algunos estados/países no permiten la exención de responsabilidad, por lo que la anterior exención puede no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos legales que pueden variar de estado a estado.

10. Responsabilidad
NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA DE NUESTROS PROVEEDORES, CON RESPECTO A USTED O TERCEROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESTÁ LIMITADA A LO QUE SEA MAYOR DE (A) EL MONTO QUE NOS PAGÓ EN LOS 12 ANTES DE LA ACCIÓN QUE DE ORIGEN A LA RESPONSABILIDAD, Y (B) $100. Algunos estados/países no permiten la limitación de responsabilidad, por lo que la limitación anterior puede que no se aplique a usted.

11. Cumplimiento general de la legislación
Debe cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas o reglamentaciones aplicables por el uso de nuestro servicio y su intento de ofertar, cotizar, comprar y vender artículos.

12. No vinculación
Usted y GanarHoy.com son contratistas independientes y este Contrato no tiene intenciones ni crea relaciones de agencia, sociedad, compañía conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

13. Notificaciones
Excepto que se especifique lo contrario, cualquier notificación deberá enviarse por correo electrónico a la dirección que le proporcionó a GanarHoy.com durante el proceso de registro o cualquier otra dirección que la parte especifique. La notificación se considerará recibida después de 24 de haberse enviado el correo electrónico, a menos que el remitente reciba una notificación por correo electrónico de que la dirección no es válida. De manera alternativa, podemos enviarle notificaciones por correo certificado, franqueo prepago y acuse de recibo, a la dirección que le proporcionó a GanarHoy.com durante el proceso de registro. En dicho caso, la notificación se considerará entregada 3 días después del envío.

14. Arbitraje
Cualquier controversia o reclamo relacionado o que surja de este Contrato deberá resolverse mediante arbitraje vinculado, según las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. En dicha controversia o reclamo, se deberá arbitrar individualmente, y no se consolidará en ningun arbitraje con cualquier reclamo o controversia de un tercero. El arbitraje se realizará en Seattle, Washington, y el fallo de laudos arbitrales se puede registrar en cualquier corte que tenga jurisdicción allí, Ya sea usted o GanarHoy.com pueden solicitar cualquier amparo preliminar o provisional de una corte con jurisdicción competente en Seattle, Washington, necesario para proteger sus derechos o propiedad o de GanarHoy.com mientras esté pendiente la finalización del arbitraje.

15. General
Este Contrato estará estará gobernado en todos los aspectos por las leyes del Estado de Washington, Estados Unidos, ya que dichas leyes se aplican a los contratos celebrados y se ejecutan completamente en el Estado de Washington, Estados Unidos. No garantizamos el acceso contino, initerrumpido o seguro a nuestros servicios y el funcionamiento de nuestro sitio puede estar interferido por varios factores fuera de nuestro control. Si cualquier disposición en este Contrato se considera no válida o no puede hacerse cumplir, dicha disposición deberá suprimirse y las restantes disposiciones seguirán vigente. Los títulos son sólo de referencia y, de ninguna forma, definen, limitan, interpretan o describen el alcance o grado de dicha sección. No actuar con respecto a cualquier incumplimiento de usted o terceros no exime nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Este Contrato establece la totalidad de nuestro entendimiento y acuerdo con respecto al asunto objeto del mismo.

16. Divulgaciones
Los servicios establecidos aquí están ofrecidos por GanarHoy.com, una subsidiaria de:
GanarHoy.com


Si necesita más información, la puede obtener escribiendo a esta dirección.

 

 

Premios  |      Como Trabaja?  |    Terminos   |    Contacto   |    Remover