hhh

 

Preguntas más frecuentes:

Esta sección explica nuestro compromiso con usted y sirve para explicar los Términos y Condiciones de la membresía de Valued Opinions.

Show all/Hide all
Antwort auf/zuklappen ¿Cómo puedo registrarme?

Puede Registrarse a Valued Opinions solamente a través de una invitación. Por favor visite una de nuestras afiliaciones para recibir una invitación.

 
Antwort auf/zuklappen ¿En qué términos se basa nuestra relación?

La relación entre Research Now plc, la compañía dueña de Valued Opinions y esta página Web y los miembros del panel Valued Opinions está claramente detallada en el documento de Términos y Condiciones de esta página Web. Las respuestas a las siguientes preguntas no forman parte del contrato entre Research Now y los miembros del panel de Valued Opinions.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Cómo puedo ser invitado a tomar parte en las encuestas de opinión?

Una vez que usted se haya hecho miembro de Valued Opinions en EE.UU., usted será inmediatamente elegible para ser invitado a tomar parte en investigaciones. Vea por favor nuestros Términos y Condiciones donde se precisa las obligaciones de Research Now con respecto a invitaciones para tomar parte en investigaciones.

En términos generales, en términos generales, cuando tenemos una solicitud para encuestas donde un cliente necesita la opinión de alguien, por ejemplo, que vive donde usted vive, usted será apto para ser invitado. Depende entonces de un poco de suerte en cuanto a si usted es uno de los pocos cientos de personas que se requieren para tomar parte en una determinada encuesta.
 

 
Antwort auf/zuklappen ¿Por qué nunca recibo invitaciones a encuestas?

Cada encuesta posee criterios diferentes para sus participantes, pero usted puede incrementar sus oportunidades para recibir encuestas completando totalmente la sección de ?Oportunidades? en su cuenta en Valued Opinions y completando cualquiera de las mini encuestas de ?Hot Topic? que le enviemos.

Si usted nunca ha sido invitado a una de nuestras encuestas, puede ser que los emails que le han sido enviados son referidos a su correo no deseado o a la carpeta SPAM por su proveedor. Por favor compruebe esta carpeta y agréganos en su lista de correo deseado.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Me contactarán después para preguntarme más información?

En algunas ocasiones usted será contactado para pedir un poco más de información para ver si usted posee el perfil en algún proyecto de investigación especifico. Estas mini encuestas de ?Hot Topic? toman usualmente cuestión de unos segundos para completar. Por ejemplo, le podemos preguntar si usted tiene un reproductor de DVD, si estamos buscando por la opinión de dueños de cierto tipo de reproductores.

Nosotros no le acreditamos su cuenta de Valued Opinions por hacer estas preguntas rápidas pues nosotros no obtenemos ningún pago por ellas, sin embargo esto depende del criterio de nuestro cliente, usted puede ser preseleccionado para una encuesta remunerada prontamente.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Por cuales medios me contactarían?

Nosotros le contactaremos como es mencionado en nuestra Política de Privacidad. Primeramente le contactaremos por email y/o SMS, aunque a veces le llamaremos o le enviaremos una encuesta por medio de correo a su dirección postal.

Siempre podrá identificar claramente nuestras comunicaciones. Los emails y cartas serán claramente identificados como de Valued Opinions, a la vez los mensajes de texto siempre dirán ?VOP Research?. Siempre que realicemos una llamada telefónica se aclarará que es por parte de Valued Opinions.

Todas nuestras encuestas se realizan con propósitos genuinos y sus respuestas nunca serán utilizadas con propósitos de comprar o vender algún tipo de bien o servicio.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Seré siempre remunerado cuando tome parte en los estudios de mercado?

En general usted será remunerado con crédito en su cuenta de Valued Opinions.

La remuneración funcionare de la siguiente manera:

  • Al principio de cada encuesta nosotros le preguntaremos ciertas preguntas para validar su elegibilidad para continuar la encuesta. Una vez seleccionado para progresar, simplemente complete cualquier investigación ? aparte de los cuestionarios de ?Hot Topic? ? y nosotros le remuneraremos la cantidad, claramente indicada inicialmente, la cual será acreditada directamente a su cuenta de Valued Opinions en un plazo de 28 días.
  • Nosotros no ofrecemos remuneraciones por las preguntas de ?Hot Topic?.

En el único caso en el cual no remuneramos a alguien es si identificamos que el/ella no ha sido honesto en su acercamiento a la investigación, por ejemplo proporcionando respuestas sin sentido o al intentar enviar múltiples soluciones de la misma encuesta. Sin embargo, la retención de créditos de alguna persona ocurre muy rara vez y es utilizado únicamente como un medio de evitar que alguna gente deshonesta estropee la oportunidad para el resto de los encuestados.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Por qué no he recibido crédito todavía?

Cuando usted ha completado exitosamente una encuesta, la remuneración pasará a un estado de crédito pendiente hasta que el estudio entero haya terminado y los datos sean procesados. Por favor tenga presente que cada estudio puede tomar hasta un mes para llegar a su fin, dependiendo de su tamaño y complejidad del estudio. Su cuenta de Valued Opinions generalmente será acreditada en un plazo de 28 días después de completar exitosamente una encuesta.

Si usted no ha recibido su crédito después de 28 días o un crédito que usted ha estado esperando no se muestra en sus créditos pendientes, por favor contáctenos de manera que nosotros podamos investigar detalladamente lo ocurrido.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Quien es Research Now?

Research Now plc son los lideres en el campo de investigación online y paneles especializados, y es la marca corporativa de Valued Opinions. Research Now trabaja con agencias de investigación y asiste empresas fabricantes en su entendimiento de las necesidades de consumidores al obtener opiniones de gente real como usted. Para obtener más información sobre Research Now plc, por favor refiérase a nuestra sección de Información Corporativa.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Cómo me puedo comunicar con Valued Opinions?

Si usted desea contactarnos con respecto a alguno de nuestros servicios o si usted desea hacer alguna sugerencia sobre como podemos mejorar nuestro servicio tenemos links de remuneración y links de contacto para su conveniencia. Alternativamente usted puede contactarnos en cualquiera de las siguientes formas: 

Soporte@opinionesvaloradas.com

 
Antwort auf/zuklappen ¿Existe un período mínimo de membresía?

No. Usted se puede dar de baja en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica, por email o por correo. Solo haga clic en el link de regeneración en nuestra página Web o el link de contacto que proporcionamos. Si desea darse de baja, usted tendrá una opción para hacerlo en cada encuesta que usted recibirá.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Cuándo me harán efectivos mis premios?

En el momento en que su cuenta alcance $20 nosotros le enviaremos su cheque regalo a la dirección que usted nos ha dado en el momento de su registro en acuerdo con los Términos y Condiciones del panel. Si usted se da de baja del servicio antes de que usted haya acumulado un balance de $20, o si por alguna razón más allá de nuestro control nos vemos obligados a suspender el servicio antes de esto, no podremos hacer efectivo el pago de su remuneración.

Nos reservamos los derechos a ofrecerle una remuneración substituta de valor equivalente al método de remuneración que usted ha elegido. Esto puede ocurrir si, por una razón imprevista, no podemos obtener su primera opción de remuneración, por ejemplo la compañía proveedora de los cheques regalo deja de proveerlos.

Nos reservamos el derecho a cambiar el valor de las remuneraciones pagadas por investigaciones que usted emprenda, aunque no es nuestra intención hacerlo.

Es su responsabilidad pagar cualquier impuesto personal que pueda presentarse como resultado de nuestro pago de sus remuneraciones.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Tengo que ser mayor de 16 años y vivir en EE.UU. para poder ser miembro de Valued Opinions?

Si, este panel de Valued Opinions está solamente disponible para residentes de los EE.UU. y en el momento no nos es posible ofrecer el servicio a gente menor de 16. ¡Si usted se encuentra fuera de los EE.UU, hay otros paneles hechos para usted! Por ejemplo si usted vive en España, por favor regístrese en www.opineygane.com

 
Antwort auf/zuklappen ¿Cómo opera financieramente Valued Opinions?

Los investigadores de mercados están interesados en su opinión. Nosotros les ayudamos poniéndolos en contacto con sus opiniones sobre temas relacionados con las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón nosotros solicitamos a investigadores recoger opiniones de la gente que probablemente puedan ser consumidores de sus productos y servicios. Las ideas y opiniones de nuestros miembros son obviamente de gran importancia en el proceso. Como los investigadores de mercados están dispuestos a pagar por esta información, nosotros pasamos parte de este pago directamente a usted.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Pueden ustedes garantizar la protección de información personal que les he suministrado?

Si. Nosotros basamos nuestra empresa en dos conceptos valiosos, confianza y calidad. Nosotros nunca le contactaremos con propósitos publicitarios, solo con propósitos de investigación de mercado. Toda la información pasada a agencias de investigación de mercado asociadas es anónima. Usted puede confiar en nosotros para guardar su información personal segura y libre del acceso de terceros. La información que usted nos ha proporcionado será utilizada estrictamente por Valued Opinions con el único propósito de investigación. Por favor lea nuestra Política de Privacidad, en donde se explica como procesamos sus datos personales de acuerdo con lo establecido por el acta de protección de datos de 1998.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Me puedo registrar más de una vez en Valued Opinions?

No. Nosotros no permitimos crear más de una cuenta en nuestro panel. Estamos interesados en la opinión individual y no podemos tener personas respondiendo nuestras encuestas más de una vez. Nosotros consideramos la creación de más de una cuenta por la misma persona como fraude y resultará en la terminación de su membresía. Si usted cree que ha creado múltiples cuentas por error, por favor contacte nuestro departamento de servicio a nuestros miembros.

 
Antwort auf/zuklappen ¿Por qué no puedo abrir la encuesta?

Si usted tiene problemas abriendo las encuestas por favor comprobar las siguientes especificaciones en su ordenador:
 

  • Asegurarse de habilitar cookies.
  • Asegurarse que las especificaciones ISP no estén bloqueando la encuesta.
  • Remover Adware y/o Spyware de su sistema.
  • Asegurarse que su navegador no bloquea el acceso a nuestro página Web.
  • Asegurarse que las especificaciones de su anti-virus acepten nuestra página Web.
  • Asegurarse que su firewall acepta nuestra página Web.

Cuando sea posible por favor intente acceder a nuestras encuestas con un navegador Explorer, ya que actualmente este es el navegador en donde nuestras encuestas son optimizadas.

Si usted utiliza Hotmail por favor copiar la dirección URL que encontrará al final del email y copiarla en una ventana nueva en su navegador. Por favor asegurase de copiar la dirección URL completamente. Esto le permitirá acceder y completar la encuesta electrónica. Si usted todavía está experimentando dificultades por favor no dude en contactarnos enviándonos el link para nosotros poder investigar más a fondo el problema.

 

 

 

© 2008 GanarHoy - Todos los derechos reservados.

Home Page   |   Premios  |   Terminos de Uso   |   FAQ   |   Unase Ahora!