CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE RESEARCH NOW


Bienvenido al sitio web de Research Now (el ?Sitio?), administrado por su dueño, Research Now plc, con número de inscripción en el registro mercantil 03975073 y sede social en 8th Floor, Elizabeth House, 39 York Road, Londres, SE1 7NQ, Reino Unido ("Research now?, ?nosotros?, ?nuestro? y ?nos?). En este Acuerdo, los términos "usted" y "el miembro" se refieren a la persona que ha completado el proceso de registro para afiliarse al panel Valued Opinions. Su uso de este Sitio, la afiliación a nuestro panel Valued Opinions y la participación en nuestras encuestas y estudios disponibles en el Sitio están sujetos a las siguientes condiciones de uso (el "Acuerdo") y a la Política de Privacidad de Research Now (la ?Política de privacidad?) incluida en este Acuerdo.  Nuestro Acuerdo podría actualizarse o revisarse periódicamente, sin necesidad de notificación.  Si no está de acuerdo con alguna de las condiciones de este Acuerdo, no debe acceder a este Sitio ni tampoco utilizarlo, unirse al panel Valued Opinions ni participar en nuestras encuestas o estudios.  Si utiliza este Sitio, acepta vincularse legalmente a las condiciones del Acuerdo y acatarlas.

1 Uso del Sitio y el Contrato con nosotros


1.1 El presente Acuerdo constituye un contrato legal entre usted y Research Now que regula su acceso y uso del Sitio, la afiliación al panel Valued Opinions y la participación en las encuestas y estudios disponibles en el Sitio.  Se compromete a utilizar este Sitio de total conformidad con el presente Contrato y con todas las leyes aplicables.


1.2 Mediante la afiliación a nuestro Panel Valued Opiniones, la participación en las encuestas y estudios que ponemos a su disposición en este Sitio y la entrega de la información solicitada, acepta vincularse a las condiciones de este Acuerdo en relación con su afiliación a nuestro Panel Valued Opinions y su participación en nuestras encuestas y estudios.


1.3 Se convertirá en miembro de nuestro Panel Valued Opinions en cuanto aceptemos el cuestionario de inscripción cumplimentado que nos envíe.

1.4 Este Acuerdo constituye un contrato para la prestación de servicios y nada de lo contenido en él creará o se interpretará como la creación de una asociación legal o una relación de agente y representado o una relación de empleador y empleado entre usted y Research Now.


2 Obligaciones de Research Now

2.1 Research Now:

2.1.1 considerará su elegibilidad para participar en cada una de sus encuestas;

2.1.2 incluirá su nombre en sus sorteos periódicos, si contesta las preguntas oportunas;

2.1.3 le informará de la cantidad que será depositada en su Cuenta Valued Opinions (su "Cuenta") si responde correcta y completamente a las preguntas que componen la encuesta Valued Opinions (la "Cantidad notificada") (todas las cantidades citadas en este Acuerdo se expresan en dólares estadounidenses).

2.1.4 ingresará la Cantidad notificada pertinente en su cuenta Valued Opinions cada vez que responda correcta y completamente a todas las preguntas de una encuesta; a los efectos de este Acuerdo, Research Now no considerará correctas las respuestas que no tengan valor de respuesta, que sean confusas o no tengan sentido;

2.1.5 transferirá la cantidad a su Cuenta, con el modo de pago que usted prefiera (por ej. vales canjeables en alguna tienda o compañía determinadas) en un plazo de 30 días desde que envíe su solicitud electrónica a Research Now a través del Sitio para retirar la cantidad de su Cuenta; para evitar equívocos, usted no podrá retirar la cantidad de su Cuenta hasta que esta cantidad haya alcanzado la suma de 10,00 $ (la Recompensa); y 

2.1.6 se le enviará su Recompensa (a usted o al beneficiario designado por usted) en un plazo de 28 días de la compra de la Recompensa.

2.2 Research Now no está obligado a elegir a miembros del panel para responder a las preguntas de las encuestas. La elección de los miembros a los que se les solicite su participación en encuestas dependerá de las exigencias de los clientes de Research Now y de la selección al azar de los participantes entre todas las personas elegibles.

2.3. Research Now puede ponerse en contacto con usted para formularle algunas preguntas cortas para comprobar si encaja en una categoría concreta. En tales casos, Research Now no ofrece pago alguno por responder a dichas preguntas.

2.4 Research Now, a su entera discreción, se reserva el derecho de:

2.4.1 ofrecer una recompensa alternativa de valor equivalente al método de pago que haya elegido; y

2.4.2 modificar el valor de la Cantidad Nominada relacionada con las preguntas de las encuestas y estudios.

2.5 si usted eligiera una forma de pago, cuyo valor mínimo, según lo anunciado en este Sitio, sea de más de 10$, la cantidad de su Recompensa se incrementará hasta la cantidad indicada en el Sitio para esta forma de pago.

2.6 No se ofrece alternativa en metálico con respecto al pago de la Recompensa.

2.7 Research Now no hará ningún ingreso en su Cuenta si usted no cumple con las Secciones 3.1.4 o 3.1.5 indicadas más abajo.
 
2.8 Si después de hacer un ingreso en su Cuenta, Research Now decidiera que usted no cumple con las Secciones 3.1.4 o 3.1.5 indicadas más abajo, Research Now podrá deducir de su Cuenta cualquier Cantidad Notificada que le adeude por las encuestas.

2.9 Research Now no estará obligada a pagar a ningún miembro:

2.9.1 cuyo saldo en su Cuenta Valued Opinions no llegue a la suma de Recompensa;

2.9.2 que no responda ninguna pregunta de encuesta en un periodo de doce meses y cuyo saldo no haya alcanzado el nivel de la Recompensa; para evitar equívocos, si usted no respondiera a ninguna pregunta de encuesta en un periodo de doce meses, al final de ese periodo de doce meses, el saldo de su Cuenta Valued Opinions será puesto a cero;

2.9.3 cuyo saldo en su cuenta Valued Opinions esté por debajo del nivel de la Recompensa en el momento en que el servicio Valued Opinions, se suspenda o rescinda por parte de Research Now de acuerdo con la  Sección 4 indicada más abajo;

2.9.4 que termine su afiliación al Panel de Valued Opinions antes de que el saldo de su cuenta Valued Opinion alcance el nivel de la Recompensa.


3 Obligaciones del miembro

3.1 El Miembro:

3.1.1 tendrá 16 años como mínimo; 

3.1.2 será residente en los Estados Unidos de América;

3.1.3 no se registrará más de una vez con Valued opinions;

3.1.4 no intentará responder una encuesta más de una vez, ya sea usando más de un nombre, ya sea usando más de una dirección de correo electrónico para participar en una encuesta;

3.1.5 será sincero con respecto a la encuesta; por ejemplo, no dará respuestas confusas o sin sentido. 

3.2 Research Now no tiene ninguna obligación relativa a ningún impuesto sobre la Recompensa dada a un miembro, y el miembro será responsable de declarar cualquier ingreso recibido de Research Now según este Acuerdo.

3.3 El miembro está obligado a reclamar de Research now, dentro del plazo de tres meses, el pago de la cantidad en su cuenta que alcance el nivel de la Recompensa, a través de los procedimientos fijados en el Sitio web para la reclamación de la cantidad en su cuenta. Si el miembro no contactara con Research Now para reclamar el pago de su Recompensa, dentro del plazo fijado en esta Sección 3.3, el miembro perderá su derecho a recibir el pago de la Recompensa y Research Now pondrá a cero su cuenta.   

3.4 Si la cantidad en la cuenta de cualquier miembro fuera mayor que el nivel de la Recompensa, en la fecha en la que se notifiquen al miembro los procedimientos de la Sección
3.3, el miembro tendrá tres meses, a partir de la fecha de la comunicación, para notificar a Research now  la reclamación del pago de la Recompensa. Si el miembro no contactara con Research Now para reclamar el pago de su Recompensa, dentro del plazo fijado en esta Sección
3.4, el miembro perderá su derecho a recibir el pago de la Recompensa y Research Now pondrá a cero su cuenta. 


4 Rescisión

4.1 Research Now podría rescindir este Acuerdo y su afiliación al panel de Valued Opinions:

4.1.1 inmediatamente, con aviso por escrito, si usted incumple este Acuerdo

4.1.2 en cualquier momento, previo aviso de 30 días por correo electrónico; o

4.1.3 si usted no participase en las encuestas durante un periodo de doce meses.

4.2 Usted puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento borrándose del Panel de Valued Opinios; ésto se puede hacer por correo electrónico, por teléfono o por escrito. La rescisión tendrá efecto tres días laborables después del recibo de su notificación. Los detalles de contacto de Research Now están disponibles en nuestro Sitio web.


5 Derechos de propiedad intelectual

5.1. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual asociados a los materiales de este Sitio son propiedad de Research Now, a menos que se indique lo contrario. Puede descargar, imprimir o copiar cualquier material de este Sitio que desee, siempre y cuando sea para su uso personal y no comercial y mantenga todos los avisos de derechos de autor originales y otros avisos de propiedad intelectual. 
5.2 Sujeto a la Sección 5.1, no puede copiar, modificar, alterar, distribuir, publicar, vender ni utilizar de cualquier otro modo material de este Sitio, ni total ni parcialmente, a menos que haya obtenido el previo consentimiento por escrito de Research Now.


6 Seguridad

No vulnerará ni tratará de vulnerar la seguridad del Sitio.  Las vulneraciones de la seguridad del sistema o de la red pueden ser objeto de responsabilidad civil o penal.  Research Now se reserva el derecho a investigar incidentes que puedan implicar dichas vulneraciones y a colaborar con las autoridades que velan por el cumplimiento de la ley para procesar a usuarios que hayan participado en dichas vulneraciones.


7 Comunicaciones e Información Facilitada


7.1 Con respecto a todas las comunicaciones enviadas a Research Now, incluyendo, aunque no únicamente, comentarios, preguntas, sugerencias y similares:  (i) sus comunicaciones no estarán amparadas por derechos de confidencialidad y Research Now no tendrá obligación de proteger sus comunicaciones para evitar su divulgación; (ii) Research Now gozará de libertad plena para reproducir, utilizar, divulgar y distribuir sus comunicaciones a otros sin limitación alguna; y (iii) Research Now gozará de libertad plena para utilizar ideas, conceptos, saber hacer, información, datos, contenido o técnicas incluidos en sus comunicaciones para cualquier fin, incluyendo, aunque no únicamente, el desarrollo, producción y marketing de los productos y servicios que incorporen dicha información.

 7.2 La información que permita identificarte personalmente estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.  En cuanto al resto de la información que facilite a Research Now, concede a Research Now un permiso no exclusivo, irrevocable, exento del pago de derechos de autor, susceptible de sublicencia y transferible para utilizar, reproducir, distribuir, editar, modificar, añadir, traducir, reformatear, publicar y explotar de cualquier otro modo la totalidad o una parte de la misma a través de cualquier medio, incluyendo nuevos usos, medios y formas de explotación existentes o futuros en la máxima medida permitida por la ley.

 7.3 En relación con la Información facilitada y el Sitio, se compromete a:  (i) no enviar información protegida por derechos de autor, secreto comercial o sujeta de cualquier forma a derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros, incluyendo derechos a la privacidad y la publicidad, a menos que sea el propietario de dichos derechos o haya obtenido permiso del propietario legal de dichos derechos para enviar la información y ceder a Research Now todos los derechos de licencia y otros derechos aquí concedidos; (ii) no subir a la red ni introducir información ni enviar por correo electrónico ni transmitir de ningún otro modo información o contenidos considerados ilegales, perjudiciales, amenazantes, abusivos, hostigantes, dañinos, difamatorios, vulgares, obscenos, difamantes, usurpadores de los derechos de un tercero, odiosos, embarazosos u ofensivos desde el punto de vista racial, étnico o desde cualquier otro punto de vista; (iii) no utilizar el Sitio para perjudicar a menores; (iv) no usurpar la personalidad de otra persona o entidad, incluyendo, aunque no únicamente, un representante de Research Now, ni realizar aseveraciones falsas con respecto a su afiliación; (v) no falsificar los títulos ni alterar el título de paquetes TCP/IP, ni manipular los identificadores para camuflar el origen de la información o el contenido transmitido al Sitio o a través del mismo; (vi) no subir a la red, introducir información, enviar por correo electrónico ni transmitir de modo alguno publicidad, materiales promocionales, correo basura, correo masivo, cartas en cadena, mensajes piramidales ni ninguna otra forma de solicitación no autorizada y no solicitada; (vii) no subir a la red, introducir información, enviar por correo electrónico ni transmitir de modo alguno información u otros contenidos que contengan virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir, modificar o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; (viii) no modificar, emplear el método de ingeniería inversa, desmontar, descompilar ni intentar o permitir a otros intentar descubrir el código informático subyacente del Sitio y/o de sus servicios; (ix) no saturar ni desactivar el Sitio o cualquiera de sus servicios ni interferir en el acceso o uso del Sitio y/o nuestros servicios; (x) no utilizar ningún robot u otro programa o dispositivo encaminado a recuperar o indexar una parte del Sitio, ni recopilar información sobre otros usuarios con un objeto distinto al del uso de nuestros servicios del modo expresamente permitido en estas condiciones; y (xi) no incumplir ni intencionada ni inintencionadamente ninguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable


8 Sus Actividades y su Cuenta


8.1 Declara que la información que envíe o facilite a Research Now a través de este Sitio, incluyendo, aunque no únicamente, información relacionada con una inscripción, solicitud, encuesta, estudio o consulta, es verídica, precisa, no engañosa y ofrecida de buena fe.  Usted es totalmente responsable de todas sus actividades relacionadas con el Sitio y la información que envíe, y cargará con los riesgos derivados del uso del Sitio y de la información enviada.  A los efectos del presente Acuerdo, el término ?usted? incluye a cualquier persona a la que permitas utilizar su ordenador o contraseña.

8.2 No puede utilizar la cuenta de otra persona sin permiso.  Usted es el único responsable de las actividades realizadas en su cuenta y debe proteger al máximo la contraseña de su cuenta.  Si se produce una vulneración de la seguridad o un uso no autorizado de su cuenta, notifíqueselo inmediatamente a Research Now.


9 Privacidad   

Su privacidad es importante para nosotros.  Nuestro uso de su información y su uso del Sitio y los Servicios están regulados por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estas Condiciones de Uso y está sujeta a los mismos.  Para consultar nuestra Política de Privacidad, haga clic [aquí].


10 Exclusión de garantías


10.1 El uso que haga de este Sitio es responsabilidad exclusivamente suya. Research Now no garantiza que el Sitio satisfaga sus necesidades. Toda la información y los servicios de este Sitio se facilitan "tal cual" y "están sujetos a disponibilidad", sin garantías de ningún tipo, ni expresas, ni legales, ni implícitas, incluyendo, aunque no únicamente, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin concreto, no incumplimiento o no apropiación indebida de derechos de propiedad intelectual de un tercero, titularidad, práctica comercial, disfrute tranquilo, precisión del contenido de la información o integración del sistema.  Research Now no garantiza que el Sitio esté disponible u operativo de manera ininterrumpida, infalible o completamente segura; tampoco garantiza la subsanación de errores o defectos.
 
10.2 Hay otros términos y condiciones que podrían aplicarse a ciertos productos, servicios y materiales disponibles a través de este Sitio. En tal caso, le serán comunicados dichos términos y condiciones.


11 Limitación de responsabilidad


11.1 En ninguna circunstancia Research Now, sus socios, agentes, filiales o licenciatarios  responderán ante usted, ni ante ninguna otra persona por daños indirectos, accidentales, especiales o emergentes derivados del presente acuerdo o relacionados con el mismo, ni del uso o intento de uso del Sitio. El único remedio disponible según las presentes condiciones es dejar de utilizar el Sitio.


11.2 Usted y Research Now acuerdan que todo derecho de acción derivado del Sitio o de la información o servicios ofrecidos por el mismo debe incoarse en el plazo de un (1) año del surgimiento de dicho derecho de acción.  De lo contrario, dicho derecho de acción queda anulado permanentemente.


12 Enlaces


12.1 El Sitio y/o los Servicios que éste puede ofrecer, o que pueden ofrecen terceros, contiene enlaces con otros sitios web o recursos.  Como Research Now no controla dichos sitios o recursos, reconoce y acepta que Research Now no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos; no respaldamos ni somos responsables del contenido, publicidad, productos u otros materiales de dichos sitios o recursos o a los que se pueda llegar a través de estos sitios o recursos. 
12.2 Research Now no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros.  Reconoce que Research Now facilita estos enlaces para su comodidad.  Por medio de la utilización de este Sitio, renuncia expresamente a los derechos, reclamaciones o responsabilidad contra Research Now derivados de su uso del sitio web de un tercero.  No colocará un enlace de este Sitio en su sitio web para después vincularlo a otro sitio distinto.  Además, acepta no enmarcar ninguna información procedente del Sitio ni presentar de ningún otro modo contenido del Sitio como propio.

12.3 Sólo puede incluir un enlace a este Sitio con nuestro previo consentimiento escrito.  Research Now se reserva el derecho de eliminar los enlaces a su sitio web que estime inadecuados sin previo aviso.


13 Resolución de disputas


13.1 Las disputas y/o reclamaciones relacionadas con el presente Acuerdo, el Sitio, el Panel Valued Opinions o las encuestas o estudios relacionados con el presente Acuerdo se resolverán exclusivamente mediante arbitraje vinculante. Dicho arbitraje estará sujeto a la Ley de Arbitraje Federal y a las normas de la Asociación Americana de Arbitraje, que regulará dicho proceso de arbitraje y será llevado a cabo ante un único árbitro en New York City, Nueva York.  Los litigantes resolverán sus reclamaciones / disputas de manera individual. El arbitraje de disputas colectivas está prohibido en virtud del presente Acuerdo.  Ni usted ni nosotros tendremos derecho a unir o consolidar reclamaciones en el proceso de arbitraje contra otros usuarios o arbitrar reclamaciones como miembro de un colectivo o en calidad de fiscal general.  Cada parte soportará sus propias costas, incluyendo honorarios de asistencia letrada, en relación con dicho arbitraje.

13.2 El laudo arbitral será inapelable y vinculante y podrá ser ejecutado en cualquier tribunal con jurisdicción competente.  Además de otros remedios, también tendremos derecho a solicitar desagravio por mandato judicial fuera del proceso de arbitraje al objeto de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.


14 Notificaciones para usted

Usted accede a que Research Now le envíe, en forma electrónica, cualquier información que debamos enviarle. Research Now puede enviarle la información requerida:
(i) a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que indicó usted cuando solicitó su servicio, o
(ii) accediendo a un sitio web que sería designado en una notificación por correo electrónico que le enviaríamos cuando la información estuviera disponible.


15 Información General


15.1 El presente Acuerdo y nuestra Política de Privacidad incorporada al mismo constituyen el acuerdo completo entre usted y Research Now en relación con su uso de nuestro Sitio y sus servicios asociados.

15.2 Este Acuerdo y la relación entre usted y Research Now estarán regulados por la legislación del Estado de Nueva York, sin consideración de otras disposiciones de conflicto de leyes de ninguna jurisdicción.

15.3 Usted y Research Now os sometéis a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York.  Por la presente, se somete a la competencia jurisdiccional exclusiva de los tribunales estatales y federales de New York City en todas las disputas relacionadas con el presente Acuerdo, el Sitio y nuestros servicios.

15.4 El hecho de que Research Now decida no ejercer o ejecutar un derecho o disposición del presente Acuerdo no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición.

15.5 En caso de que alguna parte de este Acuerdo sea declarada inválida o inejecutable por un tribunal competente, esto no afectará a la validez de la parte restante y dicha parte restante mantendrá su vigor y efecto de la misma forma que si la parte inválida de este Acuerdo hubiera sido eliminada.

 

  Encuestanos.com

Home Page   |   Beneficios  |   Terminos de Uso   |   FAQ   |   Unase Ahora!

© 2008 GanarHoy - Todos los derechos reservados.

Home Page   |   Premios  |   Terminos de Uso   |   FAQ   |   Unase Ahora!